[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué es la Artrosis?
El término «artrosis» hace referencia a la destrucción del cartílago de una articulación y a los cambios óseos que dicha destrucción ocasiona. La artrosis es la enfermedad articular más frecuente. Los pacientes pierden la capacidad de moverse padeciendo dolor. Las articulaciones duelen, se hinchan y se inflaman. Principalmente afecta a caderas, rodillas y manos, aunque también puede afectar a cualquier otra articulación.
En las primeras etapas de la artrosis se produce una lesión en el cartílago que, en un principio, se reduce a una pequeña superficie de unos dos centímetros cuadrados. Al principio, el daño del recubrimiento de cartílago se encuentra en la superficie. A medida que la enfermedad avanza, las primeras densificaciones del hueso empiezan a ser visibles en radiografías. Sin cambios en el hueso, se producen daños en el cartílago pero no artrosis. Entre las etapas temprana y tardía, a menudo pasan muchos años a los que se les denomina etapa intermedia. El cambio de la articulación es más fuerte que en la etapa temprana pero menor que en la etapa tardía. En la etapa tardía, el cartílago de la articulación no solo está dañado y, por lo tanto, enfermo, sino que se habrá erosionado y habrá desaparecido por completo. En este momento, el hueso expuesto rozará directamente con el hueso opuesto, no existiendo ya espacio articular. En la etapa tardía, el hueso es cada vez más duro y denso, algo claramente reconocible por medio de radiografías. En los bordes del hueso se aprecian grandes picos óseos que expanden la articulación. Los picos pueden resultar dolorosos en determinados movimientos y este dolor puede extenderse a otras zonas del cuerpo.
Numerosos problemas de salud, entre los que se incluye la artrosis, no son causados por un fallo general de los sistemas de control del organismo.No. Ocurre todo lo contrario. Los sistemas de control funcionan, salvo que en el lugar equivocado, en el momento equivocado o con un biorritmo diferente.
Por este motivo, el objetivo de todo procedimiento terapéutico debe basarse en la estimulación de los mecanismos de regulación propios del cuerpo, de manera que el fallo que se haya producido se regule por sus propios medios de la mano de mecanismos establecidos de manera natural.
TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS
La nueva y moderna terapia vascular física BEMER ofrece la posibilidad de, en caso de fallo o enfermedad, estimular los mecanismos de regulación de la microcirculación más importantes de una manera compleja.
Lo hallazgos más modernos ofrecen, en lo que a la regulación de la perfusión tisular y a su regulación nerviosa y humoral se refiere, una forma prometedora para, con ayuda de una señal biorrítmica definida, alcanzar una estimulación física del riego sanguíneo limitado o deteriorado de los órganos que resulte relevante de cara al tratamiento.
PROCESOS DE CURACIÓN EN CASO DE ARTROSIS
La terapia vascular física BEMER es un tratamiento complementario y sirve como una base importante para procesos de curación en caso de enfermedades degenerativas del aparato locomotor.
Fomenta el restablecimiento de un abastecimiento correcto de las células tisulares involucradas, apoyando así un alivio del dolor en caso de artrosis.
Sin embargo, deberá llevarse a cabo un tratamiento específico de zonas individuales a través de una terapia medicamentosa o físico-terapéutica simultánea. Pero estas medidas por sí solas son poco o nada efectivas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_cta h2=»INFÓRMESE» txt_align=»center» shape=»square» style=»outline» color=»orange»]¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestra entidad, nuestros productos o nuestros servicios? Lo que quiera saber: pregúntenoslo. Le agradecemos su interés y estamos aquí para usted.[/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][enquiry_form emailto=»ana_corral18@hotmail.com» thankyou=»Le agradecemos su interés y estamos aquí para usted.»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-phone» color=»turquoise» size=»lg» align=»center»][vc_column_text]
¿Tiene alguna pregunta? ¡Le responderemos encantados!
+34 686 699 268
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]